Hay sabores que enamoran, y no se por qué, pero los sabores agridulces siempre me atrapan
Además de esos aromas de mezclas de especias como jengibre, canela, cardamomo, clavo de olor típicos de la cocina India que combinados hacen que recetas tanto dulce o saladas tengan presencia.
Es por esto que quiero compartirles una receta de chutney que me encanta y que es muy sencilla, para esta vamos a utilizar pera y mango pero hay infinidad de chutney desde el de tomate, damascos, naranja entre muchos más.
Mas rápido imposible, solo tienes que cortar en cubos chicos la pera, el mango y la cebolla, rehogar en aceite, luego agregar el resto de los ingredientes y cocinar a fuego bajo hasta que reduzca y tome una consistencia como de mermelada. Reservar y enfriar.
El chutney lo puedes utilizar para comer con alguna bruschetta, va bien con quesos como el Brie, Camembert y Queso azul.
Nohe Vargas Catering