Sopa crema de calabaza y langostinos
mayo 31, 2018
Nohe Vargas Catering y Pasteleria | La Noche de los-chef EMA | Buenos Aires - Argentina

Nohe Vargas Catering y Pasteleria | La Noche de los-chef EMA | Buenos Aires - Argentina

El pasado 18 de Mayo tuvimos la oportunidad de participar en La Noche de Los Chef de EMA a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina.

Estuvimos encargados de ofrecer canapés para la recepción del evento. Los asistentes pudieron disfrutar nuestro coctel de langostinos, pinchos. Para los vegetarianos ofrecimos tortillitas de maíz con queso y pico de gallo y bruschettas con queso brie y chutney de peras. Y como opciones veganas tuvimos guacamole y chips de plátanos además de nuestro delicioso y tradicional tamal de olla panameño.

Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina

La EMA tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM) y la de su entorno familiar y social. Además, difundir la problemática de la EMA y formar a profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

Fue una noche de total colaboración entre colegas del rubro por un objetivo en común, y estamos muy felices y orgullosos de haber aportado un granito de arena a esta causa a través de lo que mejor sabemos hacer, que es cocinar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.